Quiénes Somos

Puertas Automáticas MálagaEn GATECH nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Con un equipo joven y dinámico creamos un ambiente de competición en lo que concierne a nuestra especialidad queriendo siempre dar los mejores resultados en novedades, seguridad y tecnología para la puerta automática y automatismos.

Somos profesionales de la puerta automática y estamos en constante formación, nuestro equipo esta altamente formado para la confección de una puerta, reparación de la misma tanto electrónica, mecánica o realizar cualquier tipo de confección mediante carpintería metálica con una calidad profesional y a la altura de los clientes mas exigentes.

Oficina Gatech en San Pedro de AlcántaraNuestro equipo técnico y profesional constituyen la columna vertebral de nuestra empresa. Todo unido y combinado con nuestros expertos comerciales, asistentes y personal de administración, hacen que cada proyecto y compromiso con el cliente pueda ser tratado de principio a fin íntegramente por nosotros sin tener que derivar o subcontratar sobre terceros.

Tal y ccomo puede ocurrir cuando se contratan trabajos con empresas no especializadas en el ámbito que finalmente optan por contratar nuestros servicios en algún punto de la instalación o reparación. Es por ello que siempre hemos optado por el servicio técnico propio y nos implicamos en el proyecto de principio a fin, sin descargar responsabilidades sobre terceros.