Puertas Automáticas en Málaga y Marbella

Gatech | Servicio de fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas en Marbella, Málaga y provincia.

Prestamos servicios de puertas automáticas, puertas enrollables, puertas correderas, puertas automáticas de cristal en toda la provincia de Málaga (Marbella, San Pedro de Alcántara, Benahavis, Estepona, Manilva, Fuengirola, Ojen, Mijas, Torremolinos, Málaga CAPITAL, San Roque, Coín, Guadiaro…. etc.

PUERTAS AUTOMÁTICAS en MÁLAGA | Todo tipo | Puertas enrollables, puertas de cristal automáticas, puertas de garaje y puertas correderas

Desde hace más de 10 años Gatech en GATECH nos dedicamos a todo lo relacionado con las puertas automáticas. Puertas más innovadoras y seguras para comunidad de vecinos,vivienda, negocio, local comercial. Fabricadas con productos nacionales e internacionales y homologadas con el MARCADO CE (obligatorio).

Nuestra experiencia de más de siete años en el sector y la confianza que nos otorgan nuestros clientes es nuestro mejor reconocimiento.

Más información LLÁMENOS a los teléfonos 951 48 25 35 | 618 311 961

o RELLENE EL FORMULARIO rellene-formulario

Ejemplos de puertas automáticas realizadas por Gatech en la provincia de Málaga

Puerta automática de Garaje Seccional de Alumino

Puerta Automática de Garaje en Aluminio

Una puerta corredera alistonada con un estilo moderno y sencillo

Puerta auotmática de Garaje Corredera Seccional de Alumino

Puerta Automática de Garaje Corredera de Aluminio

Una puerta seccional con estilo moderno con unas ventanas laterales

Puerta automática Garaje Corredera con puerta peatonal

Puerta Automática de Garaje Corredera con puerta peatonal

Puerta automática corredera con puerta peatonal insertada y estilo forja

Reparación de pequeños desperfectos y golpes de Puertas Automáticas | Servicio especializado en Marbella, Málaga y Provincia

¿Tu puerta automática está que se cae? ¿Le han dado un golpe y no puedes repararlo? ¿Pequeños defectos estéticos, color, movilidad?

En Gatech somos especialistas en la reparación de todo tipo puertas automáticas. Pequeños desperfectos de pintura y estéticos, problemas eléctricos y de motor.. etc.

Puertas Automáticas Málaga

Puertas de Automáticas en Málaga | Venta, montaje, instalación y reparación

Más información LLÁMENOS a los teléfonos 951 482 535 | 618 311 961

o RELLENA EL FORMULARIO y estaremos encantados de ayudarte

Trabajamos todo tipo de puertas automáticas

Prestamos servicios de puertas automáticas (enrollables, de cristal, correderas, garaje…)  en toda la provincia malagueña

En Gatech somos profesionales de la puerta automática y estamos en constante formación

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado para la fabricación, montaje, reparación y mantenimientos de todo tipo de puertas automáticas. Nuestros trabajadores especializados se encargan de todo lo relacionado con su puerta, desde la electrónica, mecánica, o carpintería metálica de principio a fin.

En Gatech tendrá un SERVICIO INTEGRAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, para la fabricación a medida, instalación, ajustes, reparación, adecuación a las normas de seguridad… etc 

Puertas Automáticas en Málaga

Puertas Automáticas en Málaga

Estamos especializados en la fabricación y montaje de todo tipo de puertas automáticas. Servicios en Málaga y provincia.

Puertas Automáticas en Málaga

Puertas Automáticas de Garaje

Trabajamos todo tipo de puertas de garaje y automatismos. Más información de puertas de garaje….

Puertas Automáticas Correderas en Málaga

Puertas Automáticas Correderas

Fabricamos a medida todo tipo de puertas correderas automáticas para comunidades de vecinos, aparcamientos, fincas, naves industriales, fincas rústicas… etc

Puertas Automáticas Enrollables en Málaga

Puertas Automáticas Enrollables

Fabricación de puertas automáticas enrollables para comercios, naves industriales. Especializados en trabajos a medida y automatizaciones. También servicio de reparación y mantenimiento. Son las puertas que puedes encontrar en cualquier comercio de chapa o aluminio, manual o automática. Estamos especializados en las puertas enrollables fabricadas con aluminio aunque son algo más caras, son más seguras y rígidas el acabado es magnifico. El mantenimiento es mínimo. También trabajamos las puertas enrollables de chapa.

Puertas Automáticas Correderas de Cristal

Puertas Automáticas Correderas de Cristal

En Gatech instalamos puertas automáticas de cristal. Especialmente indicadas para comercios, grandes superficies, instituciones públicas. Servicios de mantenimiento de motores para este tipo de puertas automáticas. La puerta automática de cristal (la típica de un centro comercial, gasolinera, u otros establecimientos) son magníficas son de uso intensivo, estéticamente quedan geniales, evitan el escape de aires acondicionado o bombas de calor gracias a su rapidez de actuación, se pueden poner con perfilería o sin ella, y dan un cierto valor añadido al negocio o centro.

Más información o cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios generales para PUERTAS AUTOMÁTICAS, no lo dude, LLÁMENOS

Teléfonos atención al cliente 951 48 25 35 | 618 311 961

Más información o cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios generales para PUERTAS AUTOMÁTICAS, no lo dude, LLÁMENOS

Teléfonos atención al cliente 951 48 25 35 | 618 311 961

SERVICIO TÉCNICO PROPIO | Reparación y mantenimiento de PUERTAS AUTOMÁTICAS en MÁLAGA y provincia

Contrato de MANTENIMIENTO de Puertas Automáticas

  • Revisiones Periódicas Bimestrales de todo su automatismo, incluye lo que forma el conjunto de la puerta, excepto equipos de baterías o acumuladores.
  • Servicio de atención preferente, Le atenderemos con una respuesta de asistencia antes de 24 horas desde el aviso o llamada.
  • Servicio Técnico propio los 365 días del año, asistencia en fines de semana y días festivos y como es habitual antes de 24 horas.
  • Equipos de sustitución en caso de avería, con este servicio le instalamos un motor o componente mientras se repara el suyo, de esta manera su hogar más seguro.
  • Asesoramiento Gratuito sobre control de accesos, seguridad o marcado CE para su puerta o automatismo.

Cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios de Reparación y Mantenimiento de todo tipo de PUERTAS AUTOMÁTICAS

No lo dude póngase en contacto con nosotros. RELLENE EL FORMULARIO.

Últimos trabajos realizados por Gatech en Málaga y Marbella

Puertas automáticas fabricadas en aluminio con terminación imitación a madera

Nuestro proceso de lacado en las puertas automáticas tanto para entradas a comunidades de vecinos, parkings privados, garaje… etc en imitación madera es tan bueno que te gustará tanto o más que la madera natural.