Mandos de Garaje en Marbella

Mandos Puertas Automáticas en Marbella y San Pedro de Alcántara | Venta y copias de Mandos de Garaje 

¿Tienes problemas para abrir tu puerta de garaje? ¿Tu mando de puertas automáticas o de garaje está considerado un reliquia histórica?

Renueva el mando de tu garaje por menos de lo que imaginas… Y entra en tu casa con seguridad.

Cualquier tipo de duda o información que necesite sobre nuestro servicio de MANDOS DE GARAJE

no lo dude LLÁMENOS a los teléfonos

 951 482 535 | 618 311 961

o RELLENE EL FORMULARIO

rellene-formulario

Mandos de Puertas Automáticas o de Garaje | Controles de Acceso

En Gatech entendemos que la seguridad de todos es la tranquilidad de uno mismo, es por ello que le damos mucha importancia a los productos que ofrecemos para hacer un buen control de acceso, y para ello hemos puesto a su disposición una amplia gama de sistemas de apertura para su puerta automática, garaje, automatismo de entrada o puerta peatonal.

Mandos de Puertas Automáticas |  Emisores de Seguridad

Su seguridad es lo primero por eso en Gatech estamos constantemente buscando los productos más innovadores y seguros por ello le presentamos nuestro Crypto Code Evolutivo

Un nuevo sistema de encriptación que invalida el uso de scaners y copias fraudulentas gracias a su triple cifrado de código sobre una trama aleatoria de 72 bits, estos mandos de puertas automáticas o de garaje emisores se pueden adquirir tanto para uso residencial o en comunidad de vecinos que es donde realmente muestra todo su potencial a la alta seguridad que ofrece.

Es el producto ideal para aquellas comunidades de vecinos sin control de acceso en los garajes y zonas comunes, cada emisor dispone de un numero de serie único grabado a laser con el cual se puede identificar y asociar a su propietario.

Además de forma gratuita le ofrecemos al cliente un servicio de control de acceso, pudiendo dar altas y bajas de emisores a distancia sin necesidad de desplazamientos

Mandos de garaje o de puertas automáticas | Emisores Código Libre

Estos emisores pueden ser de código fijo o código evolutivo pudiendo ser duplicados por un emisor previamente autorizado o maestro.

Copias de Mandos de Puertas Automáticas en Marbella

Servicio de copia de mando de puertas automáticas o mandos de garaje | Duplicado de Emisores | En Marbella y San Pedro de Alcántara

En Gatech llevamos más de 8 años trabajando en la puerta automática y sus componentes, disponemos de un alto conocimiento de su lógica y su electrónica, pudiendo satisfacer las necesidades de cada cliente.

Hemos puesto en marcha nuestro servicio de Duplicado de Emisores, disponemos de las más avanzada maquinaria para clonar, copiar o desencriptar cientos de modelos de mandos existentes en el mercado, también hacemos reunificación de mandos en uno solo, pasa por nuestra oficina y trae tu mando te haremos una copia de inmediato.

Este servicio solo se ofrece en nuestra oficina ubicada en Marbella y San Pedro de Alcántara.

Cualquier tipo de duda o información que necesite sobre nuestro servicio de MANDOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS en Marbella y San Pedro de Alcántara

no lo dude LLÁMENOS a los teléfonos

 951 482 535 | 618 311 961

Renueva la Seguridad de tu GARAJE. NOVEDADES EN MANDOS DE GARAJE

El Sistema de encriptación CRYPTO CODE EVOLUTIVO aplicado a nuestros mandos de garaje (telemandos y receptores) supone un importante aumento en el grado de habilidad y seguridad para el usuario.

Gracias a nuestros soporte técnico y a nuestra amplia cartera de productos distribuidos en cinco gamas encontrarás la solución que necesitas para tu mando de garaje (ya sea privado, público, comunidad de vecinos, parking….)