Control de Accesos y Sistemas de apertura en Málaga


En Gatech entendemos que la seguridad de todos es la tranquilidad de uno mismo, es por ello que le damos mucha importancia a los productos que ofrecemos para hacer un buen control de acceso.

Para ello hemos puesto a su disposición una amplia gama de control de accesosistemas de apertura para su automatismo o puertas automáticas, garaje o peatonal.

Disponemos de ofertas especiales de control de accesos y sistemas de apertura para comunidades de vecinos y grandes centros de trabajo, consulte información a nuestros expertos.

Control de Accesos y Sistemas de Apertura

La mejor manera de limitar el acceso no autorizado a áreas privadas o restringidas, es mediante la instalación de un innovador Sistema de Control de Acceso.

Podrá gestionar el acceso a todo tipo de recintos, como por ejemplo, edificio, comunidad de vecinos, oficina, negocio, hotel, club de golf, áreas exclusivas para personal autorizado, hospital, o centros de trabajo, de esta manera creamos entornos con más seguridad.

Además nuestros sistemas de control de acceso permite la posibilidad de realizar consultas sobre el registro de eventos de un individuo o usuario, mediante este control de eventos se pueden realizar acciones como restricciones horarias o limitaciones de área o accesos.

Se pueden gestionar un amplio campo de acciones como días festivos, fines de semana y horarios de personal. Todo ello configurable a las necesidades y exigencias de cada proyecto.

A continuación le ofrecemos una amplia gama de productos y posibilidades de instalación de un equipo de control de acceso y así crear un entorno de seguridad y control para su hogar o centro de trabajo.

 

Emisores de Seguridad

Su seguridad es lo primero por eso en Gatech estamos constantemente buscando los productos más innovadores y seguros por ello le presentamos nuestro Crypto Code Evolutivo. Más información sobre mandos de garaje o mandos de puertas automáticas.

 

Control de Acceso con tarjetas de proximidadProximidad y Tags

  • Tarjetas de proximidad
  • Llaveros de proximidad
  • Tag de proximidad

Tecnología de proximidad para el control de acceso, las tarjetas son  el formato más usado mediante frecuencia 13,56 Mhz componen un entorno seguro, ya sea con tag para su vehículo o llavero.

Control de Accesos y Sistemas de Apertura en Málaga

Más información LLÁMENOS a los teléfonos
951 48 25 35 | 618 311 961

o RELLENE EL FORMULARIO 

Teclados y Selector para Control de Accesos

Los teclados numéricos de botones o selectores de llave son un producto bastante tradicional y extendido en las instalaciones de automatismos, pero los códigos generalmente son vulnerados y las llaves son copiables, por lo que no lo recomendamos para grandes superficies con muchos usuarios, aunque es el perfecto aliado para un ámbito residencial y privado como pueda ser su hogar o centro de negocio donde los usuarios son de confianza.

GSM

El uso del teléfono móvil para la gran mayoría de tareas diarias se ha convertido en una forma de vida es por ello que hemos añadido recientemente nuestro control de acceso mediante GSM y/o llamada pérdida, con nuestro sistema podrá abrir o accionar cualquier automatismo o puerta de garaje realizando una simple llamada telefónica.

Además nuestros equipos de altas prestaciones soportan altas cargas de tensión pudiendo accionar grupos de presión, o maquinaria industrial, o sistemas de riego. Nuestro equipos son para usos residenciales e industriales pudiendo obtener sistemas complejos de control de accesos pudiendo registrar eventos de diferentes usuarios pudiendo restringir o permitir accesos.

Detector de vehículos en CONTROL DE ACCESOS

Amplia gama de detectores de vehículos mediante lazo magnético. Se utilizan principalmente para la detección de vehículos , carretillas o cualquier masa metálica…

Una de las aplicaciones principales es la de apertura de puertas automáticas o barreras así como el contaje de vehículos , semáforos. En combinación con un bucle magnético resultan un sensor ideal para la apertura de las puertas de garaje.

Biometría

La Biometría es la tecnología más segura para soluciones de Identificación y Control de Acceso. Los lectores de huella dactilar evitan el tráfico de passwords y tarjetas de identificación. Esta tecnología es hoy una realidad, las posibilidades pueden ser múltiples, restricciones horarias, control de personal, limitación de accesos, antipassback, son muchos los centros que ya disponen de esta tecnología de control, pudiendo ser controlado mediante un PC o de forma autónoma.

Reconocimiento de Matrículas

El reconocimiento de matriculas es hoy cada vez más un sistema autónomo para la identificación y control de acceso de cada uno de los usuarios, existen múltiples sistemas y bastante complejos, nosotros tras nuestra investigación hemos elegido lo mejor de cada fabricante para poder ofrecer un sistema compacto, y con total garantías aun precio al alcance de su bolsillo para instalar en barreras o cancelas de garaje o perimetrales de acceso a un centro de trabajo, parking público o comunidad de vecinos, con el cual poder accionar la entrada o salida con la lectura de la matricula de su vehículo.

Control de Accesos Biometría en Málaga
Control de Accesos en Málaga - Detección de Matrículas

Ofertas especiales de control de accesos y sistemas de apertura para comunidades de vecinos y grandes centros de trabajo, consulte información a nuestros expertos.

Damos servicios de Control de Accesos en Marbella, Málaga capital y toda la provincia.

Más información LLÁMENOS a los teléfonos
951 48 25 35 | 618 311 961

o RELLENE EL FORMULARIO